Aqui os dejamos un video resumen de la misma, también esta disponible la crónica de la jornada de la mano de Alfonso Santamaria, en su correspondiente apartado "Las gacetas", así como la fantástica contracronica de Guillermo.
Detalle del pedaleo "arremangao" del comandante
Muy buena la crónica de la primera etapa oficial. Mis felicitaciones. Cronista, átate los machos que el Lechero viene pisando fuerte esta año, pues la contracrónica de la prólogo del día 18 estuvo genial. No se le olvidó ni un sólo detalle. De todas formas continuad la pelea en cuanto a escritura se refiere que de esta forma da gusto echar un rato leyendo el transcurrir de las marchas, aún sin poder estar en ellas.
ResponderEliminarSaludos amigos.
Butragueño las cronicas se complementan, Alfonso es el buen gusto, los versos, la buena literatura, y la contracrónica sería el lado rosa, como el corazón, de poca literatura. Es como cuando compras el Pais el fin de semana, por un lado el periodico y por otro el suplemento.
ResponderEliminarRepuperate proto que sino solo sales en las actas de bajas.
saludos.
Por lo menos tenemos un querido lector, El Sobrino Butragueño, que aprecia y lee con detenimiento las crónicas y contracrónicas porque pensabamos que de seguir así tendríamos que cerrar el periódico por falta de opiniones de los lectrores. No penseís que El Lechero y yo competimos en esto de la escritura, lo podemos hacer en la bici, sobretodo si Guillermo juega al futbito, pero en las Crónicas y Contracrónicas no hay competencia y como bien dice El Lechero se complementan.
ResponderEliminarMuchas gracias Fran por tus felicitaciones y lo que hace falta es que vuelvas pronto a rodar con nosotros porque las crónicas en directo y dando pedales son las que mejor sabor de boca dejan.
Eso eso las mejores son en la bicicleta, lectores haberlos los hay pero con la nuevas tecnologías no se asocian mucho.Se que las leen y esperan cada semana las nuevas entregas y si se retrasan protestan pero las leesn. Una ley no escrita es que la contracronica se escribe y se basa en lo que se escribe en la crónica. Butra vuelve pronto o te creo una sección de lisiados donde serías la estrella.
EliminarNo sufras lechero, ya en breve empiezo a rodar con toda la tropa para disfrutar, a posteriori, de las crónicas y contracrónicas y evaluar lo que se complementan las mismas, habiendo estado en primera plana. Vosotros seguid manejando la pluma con las mismas ganas que de esta forma es muy fácil imaginarse la etapa para los que, de momento, no podemos estar presentes.
EliminarEl otro componente goyesco tambien lee las cronicas y contracronicas. Cronista,lechero teneis q seguir asi porque sino esto no seria lo mismo y aunque solo os felicite mi buen primo brutageño, los demas estamos deseando de leerlo.
ResponderEliminarUn saludo y nos vemos en la carretera
Esa patrulla goyesca ¡¡¡ Ahora como el trovador va identificado en el casco, ya no hay perdida, tienes que pasarnos esa Dymo para etiquetar a todos ¡¡¡
ResponderEliminarYo me apunto a lo de la Dymo. Hay que ver que patrulla se ha creado en el pelotón. Hacemos de todooooooo.....ejemmmm, no todo.
ResponderEliminarjajajaja
A ver si para la marcha del día 10 estoy con vosotros. Si el tiempo lo permite y estas vecinitas de aquí atrás de van portando como hasta ahora.
Saludos a todos.