Participación en Peña Cabarga
Fantastica representación del Equipo Los del Pabellon en la cicloturista de Peña Cabarga, con la patrulla Goyesca al completo. Buitragueño, el trovador, el buitre y el polluelo.
Enhorabuena chicos, lo habeis hecho fenomenal ¡¡
Que buenos sois compañeros ¡¡¡¡ Aun que habeis sufrido lo vuestro, pero sois los cuatro unos fieras. Animo y a seguir así. El próximo año hay que repetir.
ResponderEliminarEsperamos la Crónica de Fran porque a mi lo que me ha contado el tío Buitre es que llovío a mares y en la foto se ve sol. De todas formas al Buitre se le ve relajado mientras El Poyuelo y los Sobrinos se les nota el canguilis. Se cagarían por la pata abajo y dijeron ¡Qué bien estaríamos rodando con los nuestros!. Fuera de cachondeo es muy grato ver a unos amigos participar en tan dura prueba que contó además con una participación cercana a los 500 bicicleteros.
EliminarLeída la Crónica de Fran Sobrino Butragueño me ha gustado mucho y he sentido vuestras sensaciones con el relato pormenorizado que haces de la carrera. Sin duda una buena azaña para vuestra inexperiencia y habeís dejado bien alto El Pabellón. Goyo es hombre curtido en mil batallas y el Polluelo también compitió lo suyo. Todos sois diginos de admiración por afrontar esas proezas. Creo que la cena y las compañeras no fueron las más apropiadas y os quitaron el sueño. Todo lo demás perfecto. Muchas gracias por darnos esta satisfacción y por tu compromiso Fran de coger la pluma. Mis sinceras felicitadicones.
EliminarMuy buena cronica primo Butragueño , esta bien relatado nuestra aventura en peña cabarga ,si señor!.La verdad es que sufrimos de coj...rodando a mil por hora los subi- baja de cantabria y rematando con el puertaco, pero lo pasamos bien, antes , durante y despues , haciendo algo que nos gusta y junta toda la familia "patrulla goyesca" .
ResponderEliminarAlgunos no tenemos el estado de forma idoneo pero conseguimos ir por delante de mucha gente.
El tio goyo (El Buitre) fue un valiente al meterse en la pelea con todos esos gallos de culo fino que ya despuntaban antes de salir y a sabiendas de las rampas finales que le esperaban.
Un saludo amigos , nos vemos en la carretera.
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Todo se agradece. Primo Trovador, gracias por la felicitación de la crónica pero mi agradecimiento también es recíproco por los buenos momentos que hemos pasado en esta experiencia. Sobre todo cuando mirábamos el marcador de la velocidad...jejeje. Seguro que repetimos. Gracias al Buitre por hacernos ver la dureza de este deporte y sobre todo por esos sabios consejos que nos transmitió que hicieron que tomáramos la decisión correcta. Fue una pena no verle desplegar esas alas y arrear con alguna avispilla pero seguro que de aquí en adelante veremos, en otras marchas, al verdadero Buitre en la carretera. Gracias Tio Goyo.
ResponderEliminarGracias Fran por la crónica tan detallada, sois unos fenomenos ¡¡¡
ResponderEliminarBueno, bueno como están los sobrinos con su tío. Es bueno que la familia esté unida. Las avispillas no las lanzó el tío Goyo por la lluvia y por el puertaco de 30 Kms. Si esta carrera le pilla en octubre, antes de su hachazo, seguro que habría clavado bastantes aguijones con sus avispillas y a más de uno le estaría todavía escociendo. Los Sobrinos y El Polluelo también han estado a gran altura porque hay que estar ahí para mantener esas velocidades. Hay que valorar y mucho la sinceridad del Sobrino Butragueño que hace más emocionante el relato.
EliminarComo dice Motortronic los de la Familia Goyesca sois unos fenómenos y todos de Grijota. ¡¡Ahí queda eso!!.