9 de mayo de 2012

Marcha nº 11 del Calendario 2012

Ya tenemos la crónica de la 11º Marcha del 5 de Mayo, que por diversos motivos se aplazo al Domingo 6 de Mayo y tambien la contracronica del Lechero.  La película, tendra que esperar un tiempo, tenemos a los camaras en regulacion y la edición lleva algo mas de tiempo.

4 comentarios:

  1. El Lechero9/5/12 23:14

    Estamos trabajando en ello. el viernes especial contracrónica

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lechero ponte las pilas que últimamente le dejas al Cronsita solo, menos mal que su pluma nos lleva de excursión por los parajes que recorremos y que no nos damos cuenta hasta que no leemos las crónicas. Eso está muy bien y tiene mucho mérito, pero también queremos saber los aconteceres de la marcha, las extremunciones, las esquelas y los difuntos, a parte de algún bautismo nuevo. Así que Lechero no demores más tu Contracrónica y a ver si la pones pronto en los logotipos.

    ResponderEliminar
  3. El Juntaletras17/5/12 22:35

    Manuel desde que has estado en Italica parece que se te han olvidado los deberes. Las crónicas nº 11 y nº 12 aún no están colgadas en su sitio natural, o sea Las Gacetas. Así que ya sabes las pones las dos. Y al Lechada decirle que ya llevamos una semana de retraso y me preguntan a mí que pasa. Fijáte lo que pones ahí arriba el día 9/5/2012 a las ll,14: Estamos trabajando en ello, pues a ver si es verdad. También faltan los videos de la marcha nº ll y 12 y la entrevista al Grija, así que a trabajar o este mes no cobraís.

    ResponderEliminar
  4. motortonica18/5/12 00:07

    Ojala fuera funcionario para tener algo mas de tiempo libre ¡¡¡¡

    ResponderEliminar